América con experiencia para levantar título femenil

El tener al exseleccionador Leonardo Cuéllar como técnico hace que el América sea un candidato al título de la Liga Mx Femenil.

“Me parece que el América por su entrenador, tiene experiencia y el club dinero. También Pumas por la mística del torneo, hasta ahora se me hace difícil decir cuál porqué no he visto a los equipos”, consideró Alexa González.

También consideró que los medios de comunicación jugarán un papel fundamental para que los aficionados puedan aceptar la Liga Mx Femenil.

“Lo que necesita la Liga Mx para ser un buen producto para medios es la difusión por parte de las redes sociales y la televisión, darle la misma importancia que se le da al fútbol de hombres, participar en todos los torneos que haya para poder ser vistos y vistas en cualquier lado y así generar más visores tanto en el equipo cómo en el producto qué se está vendiendo o sea la liga”, consideró la periodista capitalina.

“Todo es paso a paso y la liga femenil se tiene que ganar su rating mediante la difusión creo yo, costará mucho trabajo por la sociedad en la que vivimos”, agregó.