NCAA: Mexicanas intentan conquistar las finales de conferencia

Idaho State de María Sánchez y Renata Masciarelli no pudo consagrar una peor  temporada, con solo una victoria y 17 derrotas. Southern Utah y Weber State fueron los dos últimos rivales en vencerlas.  María Sánchez acumula 15 goles y 4 asistencias.

South Florida de Cristina Ferral y Estefanía Fuentes está festejando el pase a la final de la American Athletic Conference, por lo que están cerca de conseguir el campeonato si consiguen la victoria. Primero ganaron 3-0 a Memphis y un gol de oro de Leticia Skeete ante UCF las tiene con posibilidades de coronarse.

 Natalia Gómez Junco es garantía de gol para LSU Tigers. La escuadra donde también milita Fernanda Piña, jugará hoy la semifinal de la  Southeastern Conference ante Texas A&M, tras vencer 2-1 a Missouri.

 Clarissa Robles y Claudia López de UC Irvine ganó 2-0 a Hawaii, con una asistencia de Robles en el segundo tanto, pero a inicios de noviembre, fue derrotada 2-1 por UC Davis.

. Baylor de Briana Campos y Jackie Crowther disputará este viernes las semifinales de Big 12 Championship ante Kansas, pues las Bears vencieron a TCU.

 Amanda Pérez y las Washington Huskies consiguieron un par de derrotas en lo que va del mes. Oregon se impuso a ellas por la mínima diferencia y Washington State hizo lo propio, sacando una victoria por 3-1.

  Jessica Valadez y Grand Canyon terminó su temporada con una goleada 4-0 por parte de Seattle y un empate a cero con CSU Bakersfield.

  Las Georgia Bulldogs de Mariel Gutiérrez cayeron 2-1 ante Vanderbilt en la primera ronda de SEC Soccer Tournament, culminando así la temporada.

  Michigan de Christina Murillo cayó 1-0 ante Penn State en las semifinales de Big Ten Tournament, terminando también su temporada.  

 Seton Hall de Eva González culminó su campaña 2015 con otras dos derrotas ante Providence y Villanova.

  Greta Espinoza con Oregon State también dice adiós a la temporada 2015, luego de caer 2-1 ante Washington State y ser derrotada 2-1 por Oregon en una edición más del  Civil War Series.

  Tanya Samarzich y Kentucky se despidieron de la temporada, perdiendo 2-1 ante LSU, duelo en el que Natalia Gómez Junco, con uno de sus clásicos goles de larga distancia, sentenció el futuro de su compañera seleccionada. Las Wildcats cierran con un record de 9-7-4.