NCAA: Reporte de actividad de seleccionadas mexicanas

Idaho State de María Sánchez y Renata Masciarelli sigue sin componer el camino, sumando 14 derrotas hasta el momento. Sacramento State las derrotó 3-2, con doblete de María Sánchez, que llega a 15 anotaciones en la campaña. Días después, Montana se impuso 2-1. A diferencia de su equipo, el momento que vive Sánchez es destacable, con excelentes números, los cuales le han caracterizado durante toda su carrera.

South Florida de Cristina Ferral y Estefanía Fuentes consiguió un par de victorias en Texas. Primero, Leticia Skeete se encargó de hacerle un doblete a Houston, para que luego vencieran también por marcador de 2-0 a SMU.

 LSU Tigers, equipo donde militan Fernanda Piña y Natalia Gómez Junco, cayó ante Florida por 2-1, con asistencia de Piña en el único gol, sin embargo, se recuperó ganando 1-0 a Arkansas.

 Clarissa Robles y Claudia López de UC Irvine suma una derrota y un partido ganado, en su más reciente par de partidos. Cal State Fullerton fue la encargada de vencerlas 2-1, pero Long Beach State pagó cara la visita, pues el equipo de las mexicanas ganó 2-0.

  Baylor de Briana Campos y Jackie Crowther venció 1-0 a Oklahoma, con participación de ambas seleccionadas. Texas Tech y las Bears igualaron a un gol, con anotación por la vía penal de Campos.

 Amanda Pérez y las Washington Huskies se impusieron sin problemas a Utah, con Pérez asistiendo uno de los dos goles de su equipo. Ante  Arizona State fueron derrotadas por 2-1.

  Jessica Valadez y Grand Canyon agregaron dos derrotas, después de haber pasado una pequeña racha positiva. Utah Valley ganó 3-1 y Seattle University por 3-2.

  Las Georgia Bulldogs de Mariel Gutiérrez vienen de dos partidos perdidos. Mizzou  hizo un gol en cada mitad, para vencerlas 2-0. En tiempos extras, Alabama ganó 1-0 a las Bulldogs con una diana que llegó al 108’.

  Michigan de Christina Murillo ganaron 3-1 a Illinois con una imponente Ani Sarkisian que colaboró con un hat trick. Luego, ante Wisconsin ganaban 2-0, pero después del 65’, no supieron manejar el partido y terminaron cayendo 3-2.

 Seton Hall de Eva González no encuentra la fórmula para enderezar el camino. La defensa de las Pirates no pudo contener a Butler y perdieron 1-0. Georgetown hizo gala de su localía, goleando 4-0 a su rival.

  Greta Espinoza con Oregon State sucumbió 1-0 ante las Golden Bears de California, con Greta jugando el partido completo. Las Beavers no tuvieron problema en vencer 2-1 a UCLA.

 Tanya Samarzich y Kentucky cayeron 3-0 con Mississippi State, en un partido en el que fueron superadas con facilidad por sus rivales. Texas A&M también las derrotó, con un solo gol encajado en el primer tiempo.