NCAA: Resumen de actividad de jugadoras mexicanas

South Florida de Cristina Ferral y Estefanía Fuentes venció 2-1 a Charlotte, con esta última sin ver actividad. Luego empataron sin goles ante Clemson, en un partido en el que Ferral estuvo muy activa al ataque.

 LSU Tigers, equipo donde militan Fernanda Piña y Natalia Gómez Junco, fue derrotada 3-2 por Alabama, en un duelo atractivo y lleno de goles. Sin embargo, ante Duke se las cobraron, ganándoles 1-0 con gol por la vía penal.

 Clarissa Robles y Claudia López de UC Irvine agregó un par de derrotas a su historial, cayendo primero con Portland por marcador de 3-1, con Clarissa participando en la jugada del único gol de su equipo. Washington de Amanda Pérez fue la otra escuadra que las venció 2-0.

  Baylor de Briana Campos y Jackie Crowther ganó 2-0 a Northern Illinois, con asistencia de Campos en el segundo gol. En su encuentro contra UTSA descargaron toda la artillería, goleándolas 8-0, con un doblete de Campos.

 Amanda Pérez fue autora de un gol en la victoria de las Huskies de Washington contra CSUN por 3-1.La quinta victoria consecutiva llegó ante UC Irvine en Portland, con un 2-0 en la pizarra.

  Jessica Valadez y Grand Canyon sumaron un par de caídas en sus más recientes encuentros. Primero fue ante UTEP por 4-1, con Valadez entrando de suplente. Con Florida State pasaron la misma suerte, pues fueron vencidas 3-0.

  Las Georgia Bulldogs de Mariel Gutiérrez perdieron una vez más, esta ocasión vs South Carolina por 3-1, pero con gol de Mariel. Ante Samford conocieron de nuevo lo que es ganar, por la mínima diferencia, tras el gol de Bella Hartley.

 West Virginia de Vanessa Flores lleva una muy positiva racha de triunfos. El 11 vencieron a Ohio State por 2-0, para luego golear 4-0 a Longwood, con Flores entrando como reserva.

  Christina Murillo y Michigan se impusieron sin problemas a Central Michigan, llevándose el triunfo por 3-1, pero sucumbió 2-0 ante Notre Dame de Cindy Pineda.

 Seton Hall de Eva González sigue sin ver la luz, pues no ha logrado ganar desde hace un buen rato. Saint Joseph´s las venció 2-1 y antes igualaron a ceros con Monmouth.

  Greta Espinoza con Oregon State consiguió un valioso triunfo en su duelo contra Kansas por 1-0, y un empate a un gol con Texas.

  Pepperdine de Taylor Alvarado tuvo una visita con varios matices en Arizona. En su primer duelo fueron duramente goleadas por Arizona State, quienes se despacharon con una quinteta de goles. Para reponer el mal trago, ganaron 1-0 a Arizona.

 Tanya Samarzich vio minutos con Kentucky tras superar su fractura.Su más reciente partido fue un 0-0 ante Wisconsin. Antes ganaron 4-2 a Ole Miss, con Samarzich reencontrándose con las redes en una ocasión.