Definidas las semifinales de Women’s Champions League

Los cuartos de final de Women’s Champions League tuvieron algunas sorpresas, como la calificación del Brondby a semifinales.

FFC Frankfurt hizo gala de su artillería pesada al golear 7-0 a Bristol Academy, que tuvo que lidiar con un marcador global de 12-0. Kozue Ando apenas inició el partido, arrancó con todo el ímpetu goleador que caracteriza a las germanas. Marozsán puso los cartones 2-0 ya para terminar la primera mitad. Mandy Islacker hizo gala de su olfato, despachándose con un hat  trick que hizo más abultado el marcador. Finalmente, Jana Lober, que entró de cambio, puso el séptimo y último gol de partido.

El Brondby consiguió su pase a semifinales, sorprendiendo a gran cantidad de aficionados. Tras ganar 1-0 el partido de la ida, a las danesas les bastó con un empate a uno en la vuelta, que supieron aguantar férreamente en su campo, logrando que Linköping no reaccionara. Por global de 2-1, están en semis.

brondby

Paris Saint Germain jugó el partido de vuelta con la tranquilidad que le dio el haber ganado 2-0 en la ida. Un gol temprano le daría aún mucha más seguridad. La mediocampista Suzanne Lappin tuvo la desfortuna de anotar un autogol al 26’, complicando más el escenario para Glasgow City. En la segunda mitad, la poderosa escuadra parisina mostró su explosividad, anotando cuatro dianas gracias a Marie Laure Delie en dos ocasiones, la zaguera Sabrina Delannoy y Kenza Dali, culminando el 7-0 global que las pone en semifinales por primera ocasión en su historia.

psg 2

Sin sus estrellas, Wolfsburg consiguió su pase a semifinales tras igualar el global a 4-4. Alex Popp a escasos minutos de arrancar el encuentro adelantó a las lobas, a lo que Marta, tan poco querida por este cuadro, respondió para empatar al 24. Anja Mittag a tres de que culminara la primer mitad, le dio la ventaja al FC Rosengard. Después, Babett Peter y Popp de nuevo, pusieron arriba al cuadro alemán de nuevo. Sin embargo, al 90+3, Sara Gunnarsdottir puso a temblar a todos, al empatar el marcador global. Wolfsburg gracias a la regla de gol de visitante.

Semifinales:

Wolfsburg – PSG | 17 de abril

FFC Frankfurt -Brondby| 17 de abril

 Fotos| Facebook Oficial de PSG y Brondby IF.