LIMEFFE: Coyotas Tlaxcala se apodera del liderato

La Liga Mexicana de Futbol Femenino jugó su cuarta jornada este pasado fin de semana, quedando varios duelos pendientes tras la participación de varias escuadras en olimpiadas regionales. Chequen el resumen e imagénes que nos compartió la Directiva de LIMEFFE:

CATEGORÍA SUPERLIGA

REBOCERAS 3 VS FCAS 3

 Las Reboceras y las FCAS, siguen sin saber lo que es ganar en el torneo de Clausura 2015. En el duelo de Jornada 4, podría ser la oportunidad perfecta para que alguna de las dos escuadras por primera vez lo hiciera, pero después de 90 minutos, todo terminó en un empate de 3-3. Tendrán que esperar una semana más, para intentar hacer la hazaña de ganar. Karina Galván, la figura del encuentro marcando en tres ocasiones para la escuadra potosina.

Ayer el equipo de San Luis debuta a 3 jugadoras, destacando a Mariana Muñoz de 11 años que pudo jugar 35 minutos en su debut.Le ha costado mucho al equipo potosino en su regreso a LIMEFFE, están en una etapa de renovación de jugadoras, pero hay que tener presente que son un equipo de cuidado; en cualquier momento podría despertar y regalarnos épicos partidos a los que nos tienen acostumbrados.
En la Jornada 5, FCAS recibe a las Cobras de Querétaro. Las Reboceras tendrán que hacer el viaje a Texcoco, Estado de México para medirse antes las Hadas.

 

COYOTAS TLAXCALA 2 VS ITESM HIDALGO 0

Con la combinación de resultados de la jornada y los encuentros pendientes por parte de algunos equipos, que se encuentran jugando las eliminatorias de las olimpiadas regionales, catapultan a las Coyotas al liderato del torneo.

Las Coyotas Tlaxcala vencen con un marcador de 2-0, a las Borregas del ITESM Hidalgo, que pierden el invicto. Patricia Ramírez puso el 1-0 y su compañera Brenda León marcó el 2-0 definitivo.

?El equipo tlaxcalteca tendrá actividad en la eliminatoria regional de olimpiada, quedando pendiente su juego de la JORNDA 5 frente a Macrosoccer. Las Borregas recibirán, en el duelo hidalguense universitario, a las Garzas UAEH que dirige Maribel Domínguez “Marigol”

  

10854472_930366593674593_1375173631737078480_o

TULTITLAN  1  VS MACROSOCCER ACAPULCO 3

El equipo de Acapulco, Guerrero viajó al Estado de México para vencer a Tultitlán 1-3. La seleccionada Belen Cruz sigue haciendo goles, en esta ocasión marco en dos ocasiones y ya esta dentro de la pelea por el liderato de goleo.

 

CATEGORÍA PREMIER

MACRORAYADITAS 2 VS ATLETICO TOTOLAC 0

 MacroRayaditas ha llegado este torneo a Limeffe para sorprendernos con su buen fútbol. Ha obtenido todos los puntos posibles del torneo y además ha marcado 14 goles en su cuatro encuentros, lo que habla de un promedio de 3.5 goles por partido. Se perfila como uno de los favoritos para el campeonato y poder subir a la máxima categoría.

Desde los campos “DALE QUIMICA” de San Juan del Río, Querétaro obtienen su 4 triunfo consecutivo al vencer 2-0 al Atlético Totolac. Yadira del Ángel abría el marcador al minuto 22. Tres minutos después Janet Álvarez marcaba el segundo.

MacroRayaditas llega a 12 puntos, mientras que Atlético Totolac se queda en 6 puntos, que no ha podido ganar como visitante. En la Jornada 5, las queretanas visitan a las Xolas D.F. El equipo de Tlaxcala recibe a las Leonas.

 

LEONAS  2 VS STORM 6

Storm tuvo que esperar hasta la jornada 4 para ganar su primer partido en LIMEFFE. Leonas no ha podido sumar en este torneo, le ha costado un poco la adaptación a la liga, recordando que es uno de los nuevos equipos de la liga.

 

 CENTELLAS SUB 17  3 VS RIO SOCCER  5

Sin duda el mejor partido de la jornada. Centellas SUB 17 dominó el primer tiempo y se fue arriba 3-1. Pero las chavas de Río Soccer hicieron algo heroíco y dieron la vuelta al marcador para culminar con un 3-5 a favor Rio Soccer.

 

SPORTING 1 VS XOLAS  5

Las Xolas se repusieron de los tropiezos que habían tenido, y viajaron a la cancha del Sporting para vencerlos por un marcador de 1-5, Xolas no ganaba desde la Jornada 1 que se impuso a las Leonas y Sporting suma dos derrotas de forma consecutiva. Tendrán que apretar fuerte para poder calificar a la liguilla.

11053229_930366580341261_6030952229996091990_n

 

* Hay varios partidos pendientes por la participación de los equipos en las olimpiadas regionales.

 

Fotos| Vía| Cortesía LIMEFFE.