Tri Femenil arranca concentración rumbo al Premundial

El Premundial de CONCACAF está a unos cuantos días de arrancar y el Tri Femenil inició concentración ayer por la noche. La lista de convocadas tiene nombres de experiencia que se veían necesarios, pero que no dejan de ser una sorpresa.

El primer duelo del cuadro tricolor será en 16 de octubre ante Costa Rica, en territorio estadounidense, a donde llegarán el 12 de octubre. El 18 se verá las caras con Martinica y culminará la fase de grupos ante Jamaica el día 21. Cabe señalar que están en juego tres boletos y medio al Mundial de Canadá 2015. El equipo que se corone en cuarto lugar, se enfrentará a Ecuador en duelo de repechaje.

Destacan los regresos de Pamela Tajonar, de buena actuación con el Sevilla, Evelyn López, quien brilló en el Premundial pasado, derrochando clase y anotando uno de los mejores goles del torneo. Además. Dinora Garza, una convocada habitual, también forma parte de la lista.

Convocadas:

Porteras | Cecilia Santiago, Anjuli Ladrón de Guevara y Pamela Tajonar | Defensas Paulina Solís, Mónica Alvarado, Christina Murillo, Bianca Sierra, Kenti Robles, Estefanía Fuentes, Alina Garciamendez, Arianna Romero, Valeria Miranda | Mediocampistas Teresa Noyola, Liliana Mercado, Nayeli Rangel , Stephany Mayor, Karla Nieto, Dinora Garza, Carolina Jaramillo, Fabiola Ibarra, Greta Espinoza, Verónica Pérez.  | Delanteras  Mónica Ocampo, Tanya Samarzich, Charlyn Corral, Luz Duarte, Evelyn López.

 

Vía| Foto| Miseleccionmx