LIMEFFE: Venadas Laguna debuta con triunfo a domicilio

La Zona Norte de la Liga Mexicana de Futbol Femenil ya arrancó. El territorio norteño ha sido, desde hace varios años, cuna de grandes equipos y nido de grandes futbolistas que surgen año con año.

El turno de Venadas Laguna fue este fin de semana, visitando a Atlético Linares en Nuevo León, donde lucieron un vistoso uniforme en tono gris con vivos rojos, el cual usarán cuando visiten a sus contrincantes de zona.

 El partido, además de ser el primero del torneo, significó el debut de Ana Hernández, Jazmine Luna, Regina Montoya, Jennifer Valenzuela y Azucena y Jazmine Luna con la escuadra de Gómez Palacio.

La batalla arrancó a las 16:00 horas. Las locales se hicieron presentes primero en el marcador apenas al 11′, pero las Venadas tuvieron una rápida reacción que capitalizó Norma Sánchez apenas dos minutos después, con un disparo razo bien colocado que venció a la arquera para empatar los cartones.

De nuevo las neoleonesas se adelantaron, pero Daniela Jaramillo no permitió la desventaja de su equipo y empató de nuevo el juego. Más tarde, Regina Montoya tuvo un feliz debut, al anotar el 3-2 que le daba la ventaja al descanso al equipo de la laguna.

La segunda mitad estuvo llena de goles y emociones. Montoya se echaba al equipo al hombro apenas en su primer partido, anotando un hat trick, para sumar cuatro goles en el encuentro. Norma Sánchez también lució al anotar otro tanto que sellaría una goleada de 4-7 favorable a las Venadas Laguna, teniendo un dulce debut en este nueva temporada.

Ahora, el equipo lagunero se prepara para enfrentar a Aztecas FC en la segunda jornada.

Vía| Facebook | Cortesía Venadas Laguna.