Inicia concentración final del Tri Femenil Sub 20

El mundial sub 20 de Canadá está a la vuelta de la esquina, por lo que el Tri Femenil inició el día de hoy su concentración final, en la que se encuentran 24 jugadoras buscando entrar en la lista final, que se dará a conocer el día 21 de este mes.

 El torneo arrancará este 5 de agosto, culminando el 24, teniendo México a Nigeria, Inglaterra y Corea del Sur como rivales de grupo, con la incógnita de la reciente sanción por parte de FIFA a la Federación Nigeriana por injerencia de su gobierno, lo que podría dejarlas sin participar en la justa.

Las jugadoras permanecerán en las instalaciones del CAR hasta el 1 de agosto, donde tendrán 28 entrenamientos en doble sesión, teniendo programados también cuatro partidos amistosos. Primero, ante Canadá los días 18 y 20 de julio y luego contra Estados Unidos Sub 18, los días 25 y 27 de julio.

Ellas son las jugadoras concentradas:

Porteras: Cecilia Santiago, Ana Gaby Paz, Emily Alvarado | Defensas Jaqueline Rodríguez, Greta Espinoza, Paulina Solís, Estefanía Fuentes, Mariel Gutiérrez, Clarissa Robles, Rebeca Bernal, Vanessa Flores, Mariana Cadena| Mediocampistas Briana Campos, Claudia López, Karla Nieto, Nancy Antonio, Jazmín Aguas, Amanda Pérez| Delanteras Luz Duarte, Tanya Samarzich, Carolina Jaramillo, Fabiola Ibarra, Taylor Alvarado y Jenny Chiu.

Foto| Vía| Miseleccionmx