LIMEFFE: Panters se impone a Pumas Tulancingo en la final de ida

La fiesta grande sigue su rumbo en la Liga Mexicana de Futbol Femenil. Estamos a poco tiempo de conocer a las nuevas reinas de Premier y Superliga, así como a la rival de las Ferrocarrileras de San Pedro en la gran final nacional.

En las semifinales de ida de Superliga, Ángeles Preuniversitarios sacó una importante ventaja en casa ante Estudiantes Querétaro, ante quienes se impusieron por marcador de 2-0, obligando al cuadro queretano a poner la artillería pesada en el juego de vuelta si quiere acceder a la gran final.

Quienes también aprovecharon su localía fueron las contadoras FCA’s, que ganaron 5-2 a Hidrocálidas en el duelo de ida. El siguiente encuentro estará lleno de intensidad, peleando con todo pasar a la final.

La categoría Premier jugó este fin de semana la final de ida, en un duelo que dominó Panters a Pumas Tulancingo, goleándolas 4-0 en su propia casa y que pinta para estar casi sentenciado, pero que no impide que Pumas deje el alma en la cancha en la gran final buscando el título. La campeona ganará el ascenso a Superliga.

En más noticias de la liga, se estarán incorporando más equipos en ambas categorías, de los cuales les hablaremos más adelante.

Vía| Foto| LIMEFFE