LIMEFFE: Ferrocarrileras se queda con el título de la Zona Norte

Este fin de semana Coahuila estuvo de fiesta. La gran final de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (LIMEFFE) se vivió al límite entre las locales Acereras de Monclova y Ferrocarrileras de San Pedro, quienes habían igualado a un gol en el partido de ida y decidirían todo bajo un caluroso escenario que no les impidió ofrecer un duelo competitivo hasta el silbatazo final.

La cancha del Deportivo AHMSA fue testigo de la esperada final. Con mucha intensidad desde el primer minuto, Karla Herrera abrió el marcador tras una rápida descolgada, adelantando a Ferrocarrileras en el global. Más tarde, un autogol de Perla Romo complicó más el partido para las Acereras, quienes a pesar de estar abajo, dieron un buen partido.

Por la vía del penal, Elizabeth Zapata anotó para las monclovenses, pero no alcanzo para sobreponerse, con lo que  el cuadro de San Pedro alzó el título que las acredita como nuevas reinas del norte.

¡Enhorabuena a las campeonas Ferrocarrileras y a Acereras por una magnífica temporada!

En la Zona Centro la liguilla sigue su camino. En los Cuartos de final de Superliga, se enfrentaron Halconas Copan y Ángeles Preuniversitario, en partido que culminó 2-1 a favor del equipo hidalguense. Zoe Tapia anotó un espectacular gol de chilena.

En su cancha, Guerreras Tlaxcala fue derrotada 1-2 por las contadoras FCA’S, quienes llevan ligera ventaja para el duelo de vuelta.

Hidrocálidas venció 3-1 a Panteras a domicilio y Centellas se impuso 3-2 a Estudiantes de Querétaro.

Vía| Fotos| Cortesía LIMEFFE