LIMEFFE: Arranca la liguilla en Premier

La fase más emocionante de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (LIMEFFE), la liguilla, dio inicio este fin de semana. La pelea por hacerse del título, premio que solo los mejores y más regulares equipos del torneo tienen, ya comenzó y promete ser más emocionante que nunca.

 En Premier, Galeana Morelos y Panthers inauguraron la liguilla. Jojutla Morelos fue el escenario de los cuartos de final, en un partido que resultó favorble al cuadro morelense por 2-1.

Tultepec y Real Tlaxcala igualaron a uno, dividiendo puntos en el duelo de ida.

Jaguares MAM sacó una importante ventaja de visitante, goleando 1-4 a Tultitlán, con lo que en su casa buscará otra victoria, pero con la tranquilidad que le otorgan los 3 goles de diferencia que posee.

En la Zona Norte, la liguilla arranca este sábado, con el encuentro entre Ferrocarrileras y Acereras de Monclova, en el Estadio San Pedro.

En SuperligaCentellas derrotó a Panteras Querétaro por marcador de 4-3, en un partido muy apretado que daba para que cualquiera saliera victoriosa.

 Estudiantes Querétaro se lució este fin de semana, al imponerse con autoridad ante Ángeles Morva por 5-1.

En cuanto al goleo individual, en Superliga, Guadalupe Romo de Hidrocálidas lleva la delantera con 10 dianas, seguida por Alejandra Rodríguez de Estudiantes Quéretaro y Mirelle Arciniega de Ángeles Preuniversitarios, ambas con 9 unidades.

En Zona Norte, hasta el momento, Giovana Martínez de las Acereras tiene 5 goles, mientras que Daniela Mata de Ferrocarrileras, Elizabeth Zapata de Acereras y Blanca Rodríguez y Norma Sánchez de CEFOFUT Laguna, se encuentran a un gol de distancia, con 4 anotaciones.

Vía| Foto| Cortesía LIMEFFE.