Exitosas visorias con miras a conformar la selección sub 15

Este fin de semana se llevaron a cabo visorias para niñas de categoría 1999 y 2000, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, con el objetivo de conformar la selección sub 15 que competirá en el campeonato de dicha categoría de CONCACAF, a jugarse en Islas Caimán el próximo mes de agosto.

 Alrededor de 450 jovenes futbolistas de todos los rincones del país se dieron cita, con la ilusión de convertirse en seleccionadas nacionales. Durante sábado y domingo, las chicas expusieron su talento ante los ojos de Leonardo Cuéllar, Christopher Cuéllar, Mónica Vergara y demás staff. Esta última, ex tricolor, será la encargada del nuevo mini tri.

De las asistentes, se elaboraron tres listas o grupos con las jugadoras elegidas, de quienes se guardará información para conformar este combinado. También se busca que esta generación siga su proceso y se convierta en la sub 17.

La formación del Tri Femenil Sub 15 es una gran noticia para las miles de jugadoras que practican futbol y tendrán oportunidad de desarrollar su talento desde edades más tempranas.

Foto| Vía| FMF