LIMEFFE: Estudiantes domina la séptima jornada

La séptima jornada de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (LIMEFFE) estuvo más candente que nunca. Ángeles Morva empató a dos en un polémico encuentro; Estudiantes arrolló a Panteras Querétaro y Halconas Copán reafirmó su calidad de líder de la competencia.

SUPERLIGA

 Ángeles Morva y Centellas igualaron a dos goles esta jornada. Las poblanas, que jugaron de locales, ganaba 2-0, pero Centellas se acercó gracias a un riguroso penal que levantó polémica entre los asistentes. Las visitantes lograron sacar el 2-2 a pesar de jugar con una  menos.

Ángeles Preuniversitarios no detiene su buen paso y este fin de semana sacó otros tres puntos que la colocan segunda en la clasificación general ante Guerreras Tlaxcala por 3-0. Carolina Sánchez, arquera de Ángeles sumó en este partido cuatro encuentros sin ver vencida su meta.

Las Hidrocálidas vieron caer su invicto de 7 juegos con Halconas Copán, al perder 2-1, con una gran actuación de Zoe Tapia, actual líder de goleo.

Estudiantes brilló esta séptima jornada, al golear 9-0 a Panteras Querétaro. Las queretanas se impusieron desde los primeros minutos del juego y no batallaron para tener el control. Además, presentaron el nuevo uniforme que lucirán en el presente torneo.

FCA’s y Jaguares Aldana disputarán su partido pendiente la próxima semana.

PREMIER

Pumas Tulancingo no tuvo piedad de Querétaro Tultitlán, pues ganaron por el abultado marcador de 15-0. Michelle Rincón fue la figura de dicho partido, clavando ocho goles en la meta contraria.

Zacatepec sumó una unidad, tras empatar 1-1 con Gacelas Morelos.

Real Tlaxcala es otro equipo que perdió el invicto de visitante, pues fue derrotada por Panters por 2-0.

Tultepec hizo valer su localía ante Barsa La Paz, club al que vencieron 2-0.

Por el mismo marcador de 2-0, Potras UAEM ganó 2-0 a Tultitlán.

Magdalena Contreras vio su casa caer ante Jaguares MAM, escuadra que se impuso 2-0.

ZONA NORTE

Las Ferrocarrileras de San Pedro se llevaron el clásico de la Laguna, pues de locales, hicieron caer a CEFOFUT Laguna 2-1.

Piedras Negras ganó 2-o por default, pues su rival UAS no acudió al encuentro, sin que se conozcan aún los motivos.

Fotos| Vía| Cortesía LIMEFFE