LIMEFFE: Halconas Copan arrasa en la sexta jornada

La sexta jornada de la Zona Centro y la cuarta de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (LIMEFFE) transcurrió con grandes resultados, en el que FCA’s regresó a la senda del  triunfo; Real Tlaxcala continúa con paso firme y Halconas Copan arrolló a Ángeles Morva, entre otros.

SUPERLIGA

Halconas Copan se despachó con la cuchara grande este fin de semana, tras sacar todo su poderío ante Ángeles Morva, equipo al que golearon 8-1, en la goleada más abultada de la jornada.

Por su parte, Jaguares Aldana también perdió por goleada, ante unas inspiradas Hidrocálidas que se impusieron 0-4 de visitantes.

En un cerrado partido, Ángeles Preuniversitarios sacó un valioso triunfo de 1-0 en la cancha de Centellas.

Panteras Querétaro sigue sumando, pues este fin lograron una victoria de 2-0 ante Guerreras Tlaxcala en su casa.

Las contadoras de FCA’S volvieron a la senda del triunfo, luego de haber perdido dos partidos de forma consecutiva.  En suelo potosino, vencieron 2-1 a Estudiantes.

PREMIER

Zacatepec sigue sin levantar el vuelo, pues ahora cayó 1-o en cancha de Tultilán.

Gacelas Morelos es otra de las escuadras que sumó haciendo valer su localía, con un marcador de 2-1, enfrentando a Panteras Hidalgo.

Panters no se quedó atrás y también hizo gala de su artillería pesada, goleando 4-0 a Barsa La Paz.

Emoción, garra y espectáculo fue lo que se vivió en la cancha de Jaguares MAM, quienes derrotaron 3-2 a Potras UAEM en un duelo que sacó chispas.

Tultepec se une a los equipos que sumaron de a tres esta jornada. Las mexiquenses se impusieron 3-1 ante Querétaro Tultilán.

Real Tlaxcala reafirmó su condición de favorita al doblegar por el amplio marcador de 7-1 a Magdalena Contreras, quien poco pudo hacer durante el partido.

ZONA NORTE

Las Acereras de Monclova siguen imparables, pues sumaron otro partido más sin conocer la derrota. Sus rivales fueron las Ferrocarrileras, a quienes derrotaro 5-0.

UAS de Mazatlán necesitaba acumular puntos y lo hizo ante CEFOFUT Laguna ganando 5-1.

Vía| Fotos| Cortesía LIMEFFE