Liga Mayor Femenil: Galeana Morelos se impone con autoridad a Andrea’s Soccer

La sexta jornada de la Zona Centro de la Liga Mayor Femenil (LMF) fue de grandes emociones y llena de goles, con mayoría de triunfos de los equipos locales.

Real Celeste continúa como líder del torneo al sumar 13 puntos, luego de vencer este fin de semana a Garzas UAEH por marcador de 3-1.

En una auténtica goleada, Galeana Morelos descolgó todo su arsenal en su casa, derrotando 6-1 a Andrea’s Soccer.Así, las morelenses ocupan la cuarta plaza de la clasificación.

 Oaxaca, que regresó a la actividad, sumó tres puntos tras imponerse de local por 3-1 ante las Tiburonas Rojas de Veracruz.

Otra goleada fue la de Dragonas, quienes se impusieron 5-2 al Club Laguna, en un buen partido lleno de emociones.

La escuadra poblana de Aztecas UDLAP también sacó un importante triunfo por 2-1 ante Pumas UNAM, en uno de los duelos más competidos de la jornada.

En partido adelantado correspondiente a la octava jornada, Lioness F.C. venció a domicilio a Macrosoccer por la mínima diferencia.

 Queda pendiente el encuentro entre Puebla F.C. y Macrosoccer, por la participación de la franja en el torneo regional de la Olimpiada Nacional. Así mismo, Estudiantes descansó.

Así marcha la tabla general

Vía| Foto| Cortesía LMF