LIMEFFE: CEFOFUT Laguna golea ante su público

La Liga Mexicana de Futbol Femenil (LIMEFFE) vivió otra intensa jornada, en donde las escuadras disputaron sus duelos al máximo nivel para sacar los tres puntos.

ZONA NORTE

En la Zona Norte destaca la goleada de CEFOFUT Laguna, quienes frente a 300 espectadores en una tarde nublada en Gómez Palacio, Durango., pero lista para buen futbol, se presentaron ante su público, con la presencia del Profesor Leobardo “El Nono” Ávalos, primer anotador de Santos Laguna, dando la patada inicial del encuentro.

Las laguneras esperaban conseguir su primer victoria y lo hicieron por goleada de 4-0  ante Piedras Negras. Elba de la Rosa abrió el marcador, para dar paso a las anotaciones de Blanca Rodríguez, quien anotó un golazo, y Norma Sánchez, jugadora que hizo el 3-0 antes de terminar el primer tiempo. En la segunda mitad, y con lluvia azotando la laguna, de nuevo Blanca Rodríguez regaló un golazo a su público, al cobrar magistralmente un tiro libre. Así, CEFOFUT Laguna consigue sus primeros puntos y espera seguir con su racha positiva.

Las Acereras de Monclova no se quedan atrás y siguen con su paso regular. El fin de semana sacaron otro triunfo, ahora ante las Águilas UAS de Mazatlán, poniendo los cartones 2-0 a su favor.

PREMIER

El sábado, Potras UAEM se impuso en su casa a Real Tlaxcala, en un cerrado encuentro que finalmente se llevaron las locales por marcador de 2-1.

Querétaro Tultilán hizo lo propio y venció 2-0 a Gacelas Morelos, continuando con el dominio de los equipos locales en este torneo.

Panteras Hidalgo también hizo valer su localía ante Tultilán, a quienes doblegaron 2-1 en un buen encuentro.

Jaguares MAM arrolló a domicilio a Zacatepec con una goleada de 3-9. La escuadra filial de Jaguares Aldana continúa mostrando su poderío conforme pasan las jornadas.

De igual modo, Tultepec cayó en su cancha, en una dura batalla contra Panters, quienes salieron victoriosas 2-1.

SUPERLIGA

Ángeles Morva tuvo una buena jornada sabatina, pues se alzó con los tres puntos tras derrotar 2-0 a Jaguares Aldana.

El domingo fue una jornada espectacular llena de goles, comenzando por el duelo entre Centellas y Halconas Copán, resultando ganadoras estas últimas por 3-5.

FCA’s sufrió su segundo tropiezo del torneo, ahora a manos de Guerreras Tlaxcala, club que obtuvo los tres puntos por marcador de 2-1.

Las Hidrocálidas también sumaron de a tres, pues se impusieron 2-1 al cuadro queretano de Estudiantes.

Solo queda pendiente el partido entre Ángeles Preuniversitarios y Panteras Querétaro.

Vía| Fotos| Cortesía LIMEFFE y CEFOFUT Laguna