LIMEFFE: Acereras de Monclova continúa con su buena racha

La cuarta jornada de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (LIMEFFE) dejó un buen sabor de boca durante este fin de semana pasado. La categoría Premier fue bastante exitosa para las locales, pues todas se llevaron el triunfo en su casa. Por su parte, en Superliga, Ángeles Preuniversitarios y Halconas Copan consiguieron también los tres puntos. Finalmente, en la Zona Norte, las Acereras de Monclova sellaron su buena racha con otra victoria.

CATEGORÍA SUPERLIGA

El día de ayer, en el Parque Ecológico, Ángeles Preuniversitarios ganó en su cancha a las contadoras de FCA por la mínima diferencia.

Jaguares Aldana cayó en su visita al Deportivo Tlalli 2, casa de Halconas Copan, quienes consiguieron llevarse el triunfo frente a su público por 0-2.

En el Campo Ocotitla Tetla de Solidaridad  Tlaxcala, Guerreras Tlaxcala igualó en goles a uno con las Hidrocálidas, por lo que ambos cuadros repartieron puntos.

Los duelos entre Panteras Querétaro y Centellas, así como Estudiantes Querétaro y Ángeles Morva, están pendientes de ser reprogramados.

CATEGORÍA PREMIER

Ayer domingo, Panthers supo hacer valer su localía, pues ganaron 2-0 a Magdalena Contreras.

Teniendo al Estadio Cartagena como escenario, Tultitlán se llevó un buen triunfo de 3-1 ante las también mexiquenses Querétaro Tultilán.

En la jornada sabatina, Potras UAEM salió inspirada, goleando 4-0 a Barsa La Paz en el Estadio Alberto “Chivo Córdoba”, un bonito escenario en Toluca, Estado de México.

Las líderes Real Tlaxcala reafirmaron su primer posición en la tabla al golear a sus rivales de Zacatepec por marcador de 7-1.

Gacelas Morelos no podía quedarse atrás y también aprovechó la condición de jugar en casa, al derrotar 2-1 a Tultepec.

ZONA NORTE

Las coahuilenses Piedras Negras cayeron en casa ante las Acereras de Monclova, equipo que sigue con paso firma en la zona. El marcador fue favorable a las monclovenses por 2-0.

Del mismo modo, las Ferrocarrileras vencieron a domicilio a las Águilas de la UAS de Mazatlán por marcador de 1-2. Las originarias de San Pedro, Coahuila se llevaron un importante triunfo.

CEFOFUT Laguna descansó esta jornada.

Vía| Fotos| Cortesía LIMEFFE