Dragonas se afianza en la cima de la Liga Mayor Femenil

La cuarta jornada de la Liga Mayor Femenil se llevó a cabo este fin de semana, dejando el liderato en solitario de Dragonas, quienes suman nueve unidades, colocándose en la cima de la tabla de la Zona Centro. Aztecas UDLAP hizo gala de su poderío y le propino una severa goleada a Macrosoccer; además, Lioness FC consiguió otro triunfo que las mantiene en los primeros puestos.

Dragonas sumó tres puntos más al derrotar 2-1 a Andrea’s Soccer, con lo que confirmó su liderato con nueve puntos, seguidas por Real Celeste, con siete.

Laguna cayó en su casa ante Pumas UNAM por marcador de 3-2, continuando con el complicado arranque de temporada que han tenido, ubicándose en los últimos lugares de la clasificación general, con apenas un punto.

Lioness FC Nación sigue con buen paso, luchando por mantenerse en los primeros lugares. Las mexiquenses golearon 4-1 a Oaxaca,con una actuación formidable de Bibiana Ojeda, quien anotó un poker de goles.

Las poblanas de Aztecas UDLAP, actuales bicampeonas, regresaron con pilas recargadas después de descansar la jornada pasad, pues golearon 8-0 a Macrosoccer.

Estudiantes – Veracruz fue pospuesto por la participación de las Tiburonas Rojas en la Olimpiada Estatal. Puebla F.C. – Policía - Federal también será reprogramado. Real Celeste descansó esta fecha.

Así marcha la tabla general.

 

Vía| Cortesía LMF

Foto| Dragonas Facebook