Selección venezolana sub 17 jugará partidos de exhibición ante equipos de la Liga Mayor Femenil

La Liga Mayor Femenil consiguió que la selección venezolana sub 17, actuales campeonas de CONMEBOL de la categoría, y quienes irán al mundial de Costa Rica, disputen dos partidos de exhibición ante Dragonas y Pumas UNAM, reafirmando su condición como la liga femenil de mayor nivel en nuestro país.

El primero de estos partidos será el jueves 27 de febrero en el Estadio Ana Gabriela Guevara, en Atizapán de Zaragoza, ante Dragonas, en punto de las 17:00 hrs.

Después, hará lo mismo ante Pumas UNAM el viernes 28, en el Campo 1 de Ciudad Universitario de la máxima casa de estudios, en partido a celebrarse a las 14:00 hrs.

Recordemos que, del mismo modo, jugarán ante el tri femenil sub 17 los días 26 de febrero y 1 de marzo, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimento.

La vinotinto logró el campeonato sudamericano, quedando por delante de equipos como Paraguay y Colombia, ganándose su boleto a Costa Rica para disputar el mundial el próximo mes. Dicho título significó el primer título oficial para las venezolanas, quienes han logrado construir un programa cada vez más competitivo.

Las dirigidas por Kenneth Zseremeta poseen un cuadro equilibrado, pero con jugadoras clave como Yosneidy Zambrano, Gabriela “la muda” García y Deyna Castellanos, por lo que veremos un par de duelos de gran calidad en la Liga Mayor Femenil.

Vía| LMF Facebook

Foto| Al día