América ACD debuta con el pie derecho en la Liga Mayor Femenil de Futsal

La Liga Mayor Femenil de Futsal arrancó su primer torneo de la historia este fin de semana, con duelos de alto nivel. Universidad YMCA y AS-17 fueron las encargadas de inaugurar esta prometedora liga.

Las universitarias se impusieron 11-5, siendoDaniela León la autora del primer gol en la historia de la liga, además de anotar en cuatro ocasiones. Brianda Ortiz con un hat trick y Nallely Alamán, Rosalba Carpinteyro, Alejandra Mendoza y Pamela Arias fueron las jugadoras que anotaron la oncena de goles. Por su parte, un triplete de Michelle Mendoza y goles de Melissa Martínez y Karla Juárez lo hicieron para AS-17, sentenciando así el inicio de dicha liga.

América ACD también hizo de las suyas, goleando por 14-2 a UNIFUT Pachuca el pasado viernes en suelo hidalguense, consumando la goleada más grande de la jornada.

 En un competido encuentro, el sábado CF San Joaquín 09 ganó 3-2 a Angelópolis en el Deportivo José María Morelos y Pavón, sacando chispas entre capitalias y poblanas.

En esta jornada quedaron pendientes dos partidos: Dragonas – Puebla FC y Miranda – Leonas F.C. Andrea’s Soccer tuvo descanso.

Vía| Foto| Cortesía Liga Mayor Femenil de Futsal