LIMEFFE: Se definen finalistas de Superliga y Premier

Las finalistas del Torneo Apertura 2013 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil LIMEFFE, ya están definidas en ambas categorías, Premier y Superliga.

En Superliga, las contadoras de FCA, originarias de San Luis Potosí, vuelven a jugar la final, confirmando que son uno de los cuadros más fuertes de la liga. Para llegar a pelear de nuevo por el título, vencieron por marcador global de 2-1 a Potras UAEM.

Su rival será Ángeles Morva, quienes también realizaron un destacado torneo y accedieron a la gran final tras empatar 2-2 con las actuales campeonas, Estudiantes Querétaro, avanzando por mejor posición en la tabla.

La lucha por el campeonato tendrá lugar este fin de semana (días por confirmar), jugándose el partido de ida en Puebla y la gran final en suelo potosino dentro de 15 días.

En Premier la emoción fue igual de grande. En las semifinales de vuelta, Real Tlaxcala logró vencer 2-0 a Ángeles Morva, pero las poblanas habían goleado 5-0 en la ida, haciendo que el esfuerzo de las tlaxcaltecas no fuera suficiente. Por su parte, Centellas consiguió ganar 3-1 a Panthers, colocándose como la otra finalista.

FINALES

Superliga: FCA -Ángeles  Morva

Premier: Centellas – Ángeles Morva

Dentro de 15 días conoceremos a las nuevas reinas del futbol mexicano.

Foto| Facebook LIMEFFE