Lisa De Vanna y Louisa Necib nominadas al Premio Puskás de FIFA

Esta mañana se dio a conocer la lista de goles que participarán por el Premio Puskás de FIFA, el cual reconoce a los diez mejores goles anotados durante el año. En ella, se encuentran dos futbolistas femeniles: Lisa De Vanna y Louisa Necib.

La australiana Lisa De Vanna anotó un auténtico golazo en NWSL el pasado 1 de junio ante Boston Breakers, prendiendo una espectacular chilena tras un magnífico pase de Katy Freels , el cual rápidamente se volvió viral. Chequen:

Louisa Necib, está nominada por uno de sus fantásticos goles de media distancia, clavando un derechazo al ángulo, mismo que anotó el 17 de marzo ante Saint- Etienne, en un partido de la liga francesa. Aquí lo tienen:

Podrán votar por su gol favorito hasta el 9 de diciembre, día en que se anunciarán a lo tres finalistas. El gol ganador se dará a conocer el 13 de enero del próximo año, cuando se lleve a cabo la ceremonia del Balón de Oro. En el siguiente link pueden realizar su voto http://es.fifa.com/ballondor/puskasaward/index.html

 Foto| FIFA