Liga Femenil Alemana: Resultados de la Jornada 4

Este fin de semana se llevó a cabo la Jornada 4 de la Frauen Bundesliga y el partido de transmisión vía internet fue el del FFC Frankfurt contra el  Bayer 04 Leverkusen. En el medio tiempo se realizó el sorteo para los partidos del Torneo DFB-Pokal.

Duro revés recibió el FFC Frankfurt pues de ir dominando el encuentro y tener la ventaja de dos goles a cero; durante el segundo tiempo y prácticamente en el último minuto, el Bayer 04 Leverkusen logró el empate. El primer gol fue realizado por Celia Sasic a penas al minuto 7 la cual cabeceó un balón de tiro libre que cobró Melanie Behringer. Al 65 Dzsenifer Marozsán amplió la ventaja cuando encaminó un pase de Kozue Ando. La respuesta del Leverkusen llegó al minuto 80 cuando Isabelle Linden mandó un tiro largo directo a las redes y en el tiempo de compensación Francesca Weber sorprendió nuevamente a la guardameta Desirée Schumann con un remate en corto cerrando así el partido 2 a 2.

En los partidos de este domingo El FC Bayern München consiguió una victoria de 5 goles a 2 sobre el BV Cloppenburg, mientras que el SC Freiburg también logró una amplia victoria de cinco a cero sobre el VfL Sildenfingen. El FFC Turbine Potsdam vence 3-2 al TSG 1899 Hoffenheim y mantiene su posición como líder en la tabla. Mientras que con una victoria de 4 goles a 2 sobre el FCR 2001 Duisburg; el campeón defensor, VfL Wolfsburg desbanca de la segunda posición al FFC Frankfurt.

RESULTADOS DE LA JORNADA 4:

  • FFC Frankfurt 2-2 Bayer 04 Leverkusen (Goles: Celia Sasic, Dzsenifer Marozsán // Isabelle Linden, Francesca Weber)
  • TSG 1899 Hoffenheim 2-3 FFC Turbine Potsdam (Goles: Susanne Hartel (2) // Johanna Elsig, Pauline Bremer, Antonia Göransson)
  • VfL Sildenfingen 0-5 SC Freiburg (Goles: Sara Dräbitz, Juliane Maier, Sonja Giraud (2) y Carmen Höfflin)
  • FF USV Jena 2-0 SGS Essen (Goles: Iva Landeka, Amber Hearn)
  • FC Bayern München 5-2 BV Cloppenburg (Goles: Amber Brooks (2), Vanessa Bürki, Sara Hagen, Ricarda Walkling // Nina Brüggermann, Mandy Islacker)
  • FCR 2001 Duisburg 0-4 VfL Wolfsburg (Goles: Martina Müller (2), Lina Magull, Conny Pohlers)

TABLA DE POSICIONES:

  1. FFC Turbine Potsdam – Puntos: 10 Diferencia de goles: 9
  2. FC Bayern München – Puntos: 10 Diferencia de goles: 5
  3. VfL Wolfsburg – Puntos: 8 Diferencia de goles: 11
  4. FFC Frankfurt – Puntos: 8 Diferencia de goles: 6
  5. SC Freiburg – Puntos: 6 Diferencia de goles: 4
  6. Bayer 04 Leverkusen – Puntos: 6 Diferencia de goles: 3
  7. FF USV Jena – Puntos: 5 Diferencia de goles: 0
  8. TSG 1899 Hoffenheim - Puntos: 4 Diferencia de goles: -3
  9. FCR 2001 Duisburg – Puntos: 3 Diferencia de goles: -5
  10. SGS Essen – Puntos: 2 Diferencia de goles: -3
  11. BV Cloppenburg Puntos: 2 Diferencia de goles: -7
  12. VfL Sildenfingen Puntos: 0 Diferencia de goles: -20

La repetición del partido entre el FFC Frankfurt y el Bayer 04 Leverkusen pueden verla aquí: http://tv.dfb.de/index.php?view=6519

Foto / Fuente| dfb.de