¿Veremos un Manchester United femenil?

La atención a FA WSL cada dia aumenta más. Los Juegos Olímpicos de Londres catapultaron lentamente  al futbol femenil inglés, haciendo que clubes y afición pusieran los ojos en la liga y equipos existentes. Además, el reciente título del Liverpool, acabando con el largo dominio del Arsenal, sentó precedente para posibles nuevos equipos.

Según informa Daily Mail, Manchester United podría estar interesado en tener sección femenina participando en FA WSL, pues de hecho permite que jugadoras formen parte de su club, entrenando ahí hasta los 18 años. Otro aspecto que se dice podría influir, es que David Moyes, actual entrenador de los Red Devils, dirigió anteriormente al Everton, club que cuenta con sección femenina, habría mostrado su apoyo.

Moyes se ha manifestado públicamente por la promoción del futbol femenil, mencionando también que su hija juega para el Preston North End.

Esperemos que el United siga la tradición de equipos como Chelsea, Arsenal, Manchester City y Everton y abra su sección femenina, dándole una oportunidad a las niñas y jóvenes locales de poder vestir los colores que aman.

 Vía| DailyMail

Foto| Man United