Liga Femenil Alemana: Resultados de la Jornada 3

El calendario de juegos de la Frauen Bundesliga se ajustó debido al partido que la selección nacional disputó contra Rusia, además de los partidos de la Ronda 2 de la DFB-Pokal. Por lo tanto, este jueves se llevó a cabo la tercera ronda del Torneo de Liga.

Continúan las integrantes de los equipos con problemas de lesiones. Esta semana se dio a conocer que Lena Lotzen del FC Bayern München será baja varias semanas por fractura de metatarso de pie izquierdo. La delantera tampoco podrá estar presente en el partido que la selección alemana tiene programado para el 30 de octubre contra Croacia dentro de los compromisos de eliminación mundialista. Además Erika Tymrak militando esta temporada con el FC Bayern München, estará fuera al menos tres semanas por un esguince en tobillo izquierdo. El VfL Wolfsburg fue quien sufrió varias bajas; la principal, la de su capitana Nadine Kessler. También son baja: Josephine  Hennin, Joanna Tietge, Laura Vetterlein, y Selina Wagner. Esto no impidió que las lobas batieran al equipo VfL Sindelfingen con una goleada de 8 a 1. Por su parte, el FFC Frankfurt de Alina Garciamendez se despachó a lo grande ganando cuatro goles a cero al BV Cloppenburg. Nuestra seleccionada nacional todavía no ha podido debutar en la Frauen Bundesliga. Vayamos a los resultados

 RESULTADOS DE LA JORNADA 3:

  • SC Freiburg  2-0  FF USV Jena (Goles: Dräbitz, Abbe)
  • Turbine Potsdam 2 -1  FCR 2011 Duisburg (Goles: Herberg, Anonma // Oster)
  • Bayer Leverkusen 2 - 2 TSG1899 Hoffenheim (Goles: Turia Knaak (2) // Pankratz, Betz)
  • VfL Wolfsburg 8-1 VfL Sindelfingen (Goles: Martina Müller (3), Bunte, Alexandra Popp, Damnjanovic (2), Magull // Vollmer)
  • BV Cloppenburg 0-4 FFC Frankfurt (Goles: Celia Sasic, Kerstin Garefrekes, Dzsenifer Marozsán, Kozue Ando)
  • SGS Essen 1-2 FC Bayern München (Goles: Ioannidou // Brooks, Hagen)

LOS CUATRO LÍDERES DE LA TABLA HASTA EL MOMENTO:

  1. FFC Turbine Potsdam — Puntos: 7  Diferencia de goles: 6
  2. FFC Frankfurt — Puntos: 7 Diferencia de goles: 6
  3. FC Bayern München — Puntos: 7 Diferencia de goles 2
  4. VfL Wolfsburg — Puntos: 5 Diferencia de goles 7

 

Foto/Fuente | dfb.de