NCAA: Reporte de actividad de jugadoras mexicanas

Estos son los resultados de las universidades de las jugadoras mexicanas que militan en NCAA, correspondientes a  la jornada del pasado viernes. Hoy domingo jugaron otra jornada más.

Auburn de Ashley Kotero y Bianca Sierra cayó 2-1 ante South Carolina. Danielle Au y Steve Parker anotaron para las gamecocks, mientras que para Auburn descontó Casie Ramsier.

Washington de Amanda Pérez consiguió un peleado empate a uno ante Oregon State, a pesar de que se jugaron tiempos extras, pero el marcador no se movió más. Laura Rayfield y Kate Bennett respectivamente, fueron las autoras de los goles. Pérez no vio acción.

Notre Dame de Cindy Pineda continúa con buen paso, goleando ahora 5-0 a Maryland, con un hat trick de Cari Roccaro, además de las anotaciones de Crystal Thomas y Anna Gilbertson. Pineda jugó 48 minutos.

LSU de Fernanda Piña y Natalia Gómez Junco también empató 1-1, luego de irse a tiempos extras ante Tennessee.Emma Fletcher anotó para las Tigers y Caroline Brown para UT.

Louisville de Charlyn Corral ganó 3-2 a Memphis en tiempo extra. Nugene Nugent, y Valerie Sanderson anotaron para las Tigers. Para Louisville lo hicieron Erin Yenney, Casey Whitfield y Christina Exeter.

Nebraska de Ari Romero sumó otra victoria más, ahora ante Northwestern por 2-1. Katie Kraeutner y Jordan Jackson perforaron las redes para las Huskers. Kate Allen lo hizo para UN. Romero jugó los 90 minutos.

 Foto| Vía|NCAA