NCAA: Reporte de actividad de jugadoras mexicanas

El pasado viernes, varias de las jugadoras mexicanas tuvieron actividad en la liga colegial NCAA. Hoy domingo la jornada continúa desarrollándose. Estos son los resultados:

 Broncos de Santa Clara consiguió por fin una victoria, gracias al gol de Sofía Huerta al 12’ ante Maryland.

En el duelo de seleccionadas de esta jornada, Taylor Alvarado y Pepperdine perdieron 2-0 ante Michigan de Christina Murillo, quien jugó de cambio, pues regresaba de jugar con la selección. Los goles vinieron por parte de Holly Hein y Nkem Ezurike.

LSU de Natalia Gómez Junco y Fernanda Piña sufrió una derrota 2-1 ante Minnesota. Para LSU anotó Jodi Calloway y para las rivales Haley Helverson y Ashley Pafko.

Grand Canyon de Jessica Valadez ganó por la mínima diferencia ante Colorado State, gracias al gol de Cassie Beckwith. Valadez alineó de titular.

Louisville de Charlyn Corral perdió 2-0 ante Kentucky, luego de las anotaciones de Stuart Pope y Arin Gilliland. Corral alineó de inicio.

Después de tiempos extras, USC de Tanya Samarzich empató a uno con Ole Miss.Goles de Kayla Mills y Raffaelle Souze, respectivamente. Samarzich jugó 87 minutos.

Huskies de Washington, equipo de Amanda Pérez, sumó otra derrota, ahora contra Wake Forest por 1-0. El único gol fue obra de Sarah Teegarden. Pérez jugó 25 minutos.

Auburn de Bianca Sierra y Ashley Kotero venció 2-0 a Mercer. Tori Ball y Sophie Simantel fueron las anotadoras. Sierra fue titular y Kotero estará fuera por una lesión de rodilla.

 Foto| NCAA