La magia de Indi Cowie

Con anterioridad hemos hablado del freestyle y algunas de sus muchas exponentes a nivel mundial. Ahora es el turno de Indi Cowie, quien sin duda es una de las más famosas y que ha logrado que sus videos se compartan en internet viralmente.

Nacida en Boca Ratón, Florida, de origen escocés, producto de las fuerzas básicas femeniles del Celtic F.C. y actual asistente técnica de las Tar Heels, Cowie cobró fama mundial recientemente gracias a los trucos que es capaz de hacer con sus pies.

Seleccionada nacional por Escocia en la categoría sub 17, Cowie está llena de reconocimientos y premios, los cuales ha ganado por su gran talento y que también le han traído contratos publicitarios. Es ganadora del EA Games FIFA Street World Freestyle Championship, seleccionada por Lionel Messi, ha hecho apariciones en programas de televisión populares como Good Morning America y The Ellen Degeneres Show, además de tener cobertura en The New York Times, AOL y ESPN.

También participó en el Mia Hamm’s Celebrity Soccer Challenge y es la actual poseedora del récord guiness de freestyle a nivel mundial. Siguiendo los pasos de su abuelo, quien jugó futbol profesional en Escocia, Indi pretende hacer una carrera profesional en este deporte, sin dejar el freestyle.

Chequen algunos de sus trucos haciendo click aquí:

Foto| Indi Cowie Facebook