El futbol mexicano regresa a la actividad

Estamos a pocos días de que las dos ligas de futbol femenil más importantes de México entren en actividad, Liga Mayor Femenil y la Liga Mexicana de Futbol Femenil.

Este próximo sábado 24 de agosto volveremos a contar con la participación de miles de jugadoras que forman parte de ambas ligas. Por un lado, LIMEFFE, después de haber realizado un cuadrangular con Ángeles Morva, Lagartos F.C, Universidad Autónoma de Guerrero y América Alher, en Acapulco, Guerrero, además de una fuerte pretemporada de todas sus escuadras, está lista para iniciar el Torneo Apertura 2013, donde Estudiantes intentará refrendar su título.

Además, este miércoles 14 de agosto será la presentación de Ángeles Morva, escuadra campeona del ascenso, en un evento que incluirá la presencia de directivos de la liga, Femexfut e invitados especiales como Felipe Ramos Rizo, Carlos Poblete, Jorge Villalpando,etc.

Por su parte, Liga Mayor Femenil, amplía su presencia, pues comenzará el torneo sub 15, donde las jóvenes futbolistas de categoría 1999 y menores tendrán cabida, fortaleciendo el sistema de fuerzas básicas de los clubes femeniles. Así mismo, con el afán de llegar a más aficionados, todos los domingos se tratará los pormenores de LMF en el programa de radio “Marcador Final”, de Gustavo Torrero, el cual se transmite de 18:00 a 20:00 hrs por el 620 AM, de Cadena Rasa.

Vía| Fotos| LMF / LIMEFFE