Tri Femenil Sub 20 se queda con el subcampeonato

México no pudo seguir con su paso ganador y se vio superada por las colombianas de Formas Intimas en la gran final del Torne Internacional de Futbol Femenino Feria de las Flores por la mínima diferencia.

El tricolor sub 20 comenzó siendo dominada por Formas Íntimas, quienes manejaron muy bien su medio campo y llegaron con profundidad en varias ocasiones, pero conforme pasaron los minutos, las chicas comandadas por Christopher Cuéllar, fueron emparejando el partido y consiguiendo hacer daño por juego aéreo.

Ningún equipo pudo romper los ceros del marcador, así que ambos elencos se fueron empatadas sin goles al descanso. En la segunda mitad, México intentaba con más claridad, pero al 54′, Daniela Montoya aprovechó un centro por derecha que dejó a Ceci Santiago lesionada, para empujar el balón y anotar el único gol del encuentro.

Mariana Cadena, Carolina Jaramillo y Claudia López ingresaron en la segunda mitad para buscar el triunfo, pero México no encontró espacios y no pudo revertir el marcador. Formas Íntimas es campeona, aportando también a la goleadora del torneo, Yisela Cuesta, con 5 tantos y a la mejor jugadora del torneo, Daniela Montoya.

Foto| Tele Medellín.