Torneo Cuatro Naciones: México debuta con derrota

En su debut en el Torneo Cuatro Naciones, realizado en Costa Rica, la selección mexicana femenil sub 17 debutó con derrota al caer 3-0 ante la escuadra de los Estados Unidos. Dos goles anotados muy temprano condicionaron rápidamente al conjunto que dirige Leonardo Cuéllar.

Primero, Mia Hoen – Beck apenas al 6′, se encargó de anotar para darle a Estados Unidos una rápida ventaja. Tan solo cuatro minutos después, Kaycie Tillman hizo más grande el marcador perforando las redes mexicanas al 10′.

El conjunto tricolor comenzó a tomar ritmo lentamente, pero no fue suficiente para batir la meta de las barras y las estrellas. Nuestra arquera Emily Alvarado realizó varias salvadas de peligro que mantuvieron su arco limpio, hasta que al 80′, el tercer tanto estadounidense llegó por medio de Madison Haley, finalizando el partido con un 3-0 favorable a nuestra rival.

El siguiente encuentro del llamado mini tri será mañana a las 16:00 horas ante Japón. El domingo se verán las caras con el equipo de casa, Costa Rica.

Vía| Foto| Femexfut