FMF creará centros de formación

Una excelente noticia fue revelada ayer por la noche. En conferencia de prensa en Guadalajara, Jalisco, en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, el Director Técnico del tri femenil Leonardo Cuéllar, Gerardo Lepe, Gerente Deportivo de Selecciones Nacionales Femeniles, en conjunto con José María Padilla, Coordinador de Futbol del ITESM y Gustavo Silva Romero, Director del Departamento de Educación Física y Deportes, anunciaron un gran proyecto que enriqucerá el futbol femenil mexicano.

Luego del éxito conseguido en las diversas visorías que se han llevado a cabo en el país, descubriendo gran cantidad de talento, la Federación Mexicana de Futbol, posiblemente en conjunto con el Tecnológico de Monterrey, crearán centros de formación con sede en las instalaciones de dicha institución, en donde se planea que las jugadoras reclutadas lleven un plan de trabajo dirigido por el cuerpo técnico de selección femenil.

A pesar de que existen la invitación de otros estados para la estructuración de dicho plan de trabajo, por el momento solo se contempla la instauración de centros de formación en Guadalajara, y más adelante, en Monterrey, Nuevo León.

Nota completa:http://www.femexfut.org.mx/portalv2/aspx/WEB_DetalleNoticia.aspx?pnIDNtca=40464

Foto| Vía| FMF