NCAA: Charlyn Corral elegida mejor jugadora ofensiva de Big East

Pepperdine de Anisa Guajardo venció 2-0 a San Diego con gol de Guajardo al 17′, para que Mandy Davis anotara el segundo y último gol a cinco minutos del final.

Santa Clara de Sofía Huerta ganó por el mismo marcador a Gonzaga con anotaciones de Dani Weatherholt y Julie Johnston en la segunda mitad a pase de Huerta.

LSU de Fernanda Piña derrotó 3-1 a Missouri. Kaysie Clark abrió el marcador para Missouri, mientras que para las Tigers anotaron Victoria Sample, Colby Maffei a pase de Piña y finalmente Nina Anderson.

Louisville de Charlyn Corral anotó en la victoria de su equipo po 2-1 ante Cincinnati. Las rivales anotaron primero por medio de Liz Miller al 15′, pero después Corral empató al 70′ en una jugada individual. En tiempos extras, de nuevo Corral mostró su talento para dar la asistencia que significó el gol del triunfo. Gracias a su actuación fue nombrada jugadora ofensiva de la semana de la conferencia Big East.

Memphis de Natalia Gómez Junco sigue sin conocer la victoria después de un complicado bache. Al 51′, a pase de Christabel Oduro, Christi Padgett puso arriba a Memphis, pero solo cinco minutos después anotó Kenzie Scovill para el empate final frente a SMU.

Ashley Kotero y Bianca Sierra sufrieron una dura derrota luego de que Auburn cayera 2-1 ante Kentucky. Tatiana Coleman adelantaba a Auburn, pero en la segunda mitad Arin Gilliland y Olivia Jester dieron la voltereta.

Michigan de Christina Murillo empató a uno ante PSU gracias al gol de Nkem Ezurike a pase de Murillo. A cinco minutos del final, Christine Nairn empató de penal.

En Senior Day, Stanford de Alina Garciamendez jugó su último partido de temporada regular consiguiendo una victoria de 3-0 ante Washington. Un doblete de Courtney Verloo y un autogol agrandaron la racha de las Cardinal.

Foto| Louisville Athletics