Inician actividades del fútbol femenil en la Olimpiada Nacional 2012

por Fernanda Garcia | Publicado el Miércoles, Mayo 23rd, 2012

La Olimpiada Nacional es la máxima competencia deportiva para niños y jóvenes en nuestro país, en ésta competencia podemos  ver a los mejores atletas mexicanos, jóvenes promesas e incluso a representantes de las selecciones nacionales en diversas disciplinas. Como en ediciones anteriores la sede de esta justa deportiva es compartida y los estados de Puebla, Jalisco, Nayarit, Nuevo León y Guanajuato recibirán a los jóvenes deportistas.

Del 22 al 26 de mayo la ciudad de León Guanajuato será la sede de las competencias de fútbol femenil  donde se contará con la participación de los mejores equipos de fútbol femenil de cada una de las ocho regiones deportivas en las que se divide el país. Las categorías que tendrán participación en los próximos días son: infantil mayor, juvenil menor y juvenil mayor.
Los partidos se llevarán a cabo en las las canchas del Instituto Lux, Flexi y en la cancha Deportiva del Estado, mientras que las finales se realizarán en el Nou Camp.
Esta competencia además de reunir a competidoras de distintos  Estados de la República, también contará con la presencia de algunos equipos del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME)

 

Acerca del Autor

MujerFutbol.com