Jordan Nobbs: Llegar a Múnich, será la experiencia de mi vida

por Pau | Publicado el Sábado, Abril 14th, 2012

La mediocampista del Arsenal LFC,  se declaró lista para recibir en casa el próximo domingo al tricampeón de la UEFA Champions League Femenil, el FFC Frankfurt; en el juego de ida de las semifinales que se llevará a cabo en el Meadow Park.

Nobbs de 19 años llegó al Arsenal LFC en el 2010, a tres años del campeonato que obtuvo el equipo; por lo que para ella el volver a lograr lo conseguido en el 2007 será “una experiencia de vida”

El Arsenal LFC, llega en mejor forma que el Frankfurt, pero para Jordan, las alemanas son un equipo fuerte que debe respetarse por lo que han hecho, tanto en la Champions como en la Bundesliga.

Para llegar a esta semifinal las Spurs debieron enfrentar al Göteborg FC en los cuartos de final accediendo a la siguiente ronda la Champions League Femenil con la ventaja de llegar invictas en su casa, en cambio el Frankfurt cayó en todos los encuentros que jugó de visitante.

La inglesa que también participará en los próximos Juegos Olímpicos de Londres, sabe que deberán aprovechar al máximo el hecho de ser locales y sentir el apoyo de su público para poder obtener un buen resultado que las acerque a la Gran Final en Múnich.

Frankfurt ya dejó fuera al Arsenal en el 2006 justamente en la ronda de semifinales, por esto mismo para Jordan Nobbs este hecho le trae lecciones que deben ponerse en práctica ya que en estos momentos el equipo inglés es más maduro de lo que era cuatro años atrás.

 Con el regreso de jugadoras como Alex Scott y Gemma Davison, el Arsenal sabe las altas posibilidades que tienen de obtener la victoria, para Nobbs este es el momento indicado para seguir en paso firme a las metas trazadas por su técnica Laura Harvey; la cual  sabe, que el equipo tiene personalidad y que existen jugadoras con personalidad que pueden resolver partidos.

Así que este domingo 15, se jugarán los primeros 90 minutos de esta semifinal y veremos si el Arsenal LFC logra aprovechar su calidad de local y obtener el resultado que las lleve a Munich en Mayo de este año para esperar rival entre el Lyon y el Potsdam.  Las inglesas devolverán la visita recibiéndolas el 21 de Abril en las semfinales de la UEFA Champions League Femenil.

Vía|Fotos| UEFA

Tags
Acerca del Autor

MujerFutbol.com