Premundial Sub 20: Tri Femenil avanza pero cae ante Canadá

Canadá rompió la racha de un par de partidos ganados del Tri Femenil tras vencer al a escuadra comandada por Roberto Medina, por la mínima, 1-0 en el premundial  Sub 20, celebrado en el estadio Rommel Fernández en Panamá.

México venía de dar espectáculo en contra de  Haití tras derrotarla ni mas ni menos que 10-0, el equipo salió motivado ante un fuerte Canadá, pero en una finta para Ceci Santiago en el área chica al 85 Vanessa Legault hace el único tanto para Canadá.

Después de eso, la escuadra canadiense tomó mucha intensidad y solo asustaba a México con llegadas al arco las cuales Cecilia Santiago evitó como ya es costumbre.

Al segundo tiempo, México intentaba hacer el del empate con muchos tiros desviados y al metal, el más claro fue de  Fernanda Piña quien recién ingresaba de cambio por Nayeli Rangel sacó un tiro muy potente hacía la portería rival, cañonazo que fue desviado.

Fue un segundo tiempo de México en donde las guerreras aztecas no bajaban la cara y seguían intentando empatar a un Canadá cansado.

Nuestra selección femenil volvió a dar todo el corazón en la cancha, pero no se tuvo la suerte de poder concretar con gol las jugadas.

Comentarios

  1. Efectivamente, pude comprobar que México dejó el alma en ese partido contra
    Canadá y que venía muy bien animado por la victoria que había logrado contra
    Haití. Lamentablemente no se tuvo la oportunidad, pero estoy muy satisfecho que
    existan portales como éstos que den el apoyo al fútbol femenino.
    Saludos.