Primer día de trabajo para el Tri femenil en China

La Selección Femenil Mexicana comenzó el día de hoy sus primeros trabajos con un entrenamiento por la mañana en la U en la Universidad de Economía y por la tarde lo realizó en la Universidad de Ciencias, Diseño y Artes, ambas en Chongqing. Esto a días de empezar su participación en el Torneo Internacional Femenil Yongchuan.

Las seleccionadas realizaron trabajos de estiramiento y afloje por la mañana, debido a la distancia recorrida hasta el país asiático; ya en la tarde comenzaron los trabajos técnicos de manejo y golpeo de balón, ejercicios en espacios reducidos para poner en práctica el manejo de pases cortos en el campo; de acuerdo a la filosofía de Cuéllar, haciéndolo tres contra tres y posteriormente cuatro contra cuatro.

El Tricolor debutará en este torneo internacional el próximo miércoles 15 de febrero enfrentando a la escuadra anfitriona China, para medirse el 17 a Corea del Norte y cerrar participación el 19 ante Corea del Sur.

Este equipo es una mezcla de jugadoras ya con experiencia que ayudarán a que las demás agarren confianza para poder llegar a Panamá en forma.

Vía| Fotos| Femexfut