Preolímpico femenil: Dos jugadoras cubanas desertan del equipo

Ayer mientras las selecciones de Cuba y Haití se enfrentaban, los narradores informaban que las dos grandes figuras cubanas, habían desertado del equipo y se encontraban desaparecidas, pues no se habían presentado al entrenamiento previo al partido.

Se trata de la delantera Yesenia Gallardo y la mediocampista Yisel Rodríguez, a quienes de repente se les perdió la pista. Al respecto, Jesús Pereira, técnico de la escuadra cubana, se negó a responder pregunta alguna sobre el tema. Por su parte, CONCACAF rechazó dar alguna explicación, pues señaló que el tema le corresponde únicamente a la delegación cubana.

Sin una postura oficial al respecto, existen muchas hipótesis sobre este extraño caso. Una de ellas dicen que las jugadoras cubanas podrían haber ido a la frontera para refugiarse en Estados Unidos. Por desgracia, no es la primera ocasión en que esto sucede con la delegación cubana, pues en el 2008, siete miembros del equipo varonil de futbol se fugaron de la sede del Preolímpico en Tampa Florida, abandonando a su equipo.

Vía| Fox News

Foto| CBC

Comentarios

  1. Speedgrafic9@hotmail.com dice:

    bien echo  muécas sigan pa delante