Tri Femenil se prepara rumbo a Preolímpicos

La selección femenil mexicana tuvo que posponer varios días su preparación rumbo a las eliminatorias, a realizarse el próximo año en Vancouver, Canadá. En un principio, se tenía programado comenzar la primer concentración a inicios de éste mes, pero los compromisos académicos de las seleccionadas, que se encuentran finalizando el semestre, aunado a que, en el caso de Alina Garciamendez y Teresa Noyola, aún se encuentran participando en NCAA Championship, en dónde ayer por la tarde accedieron a la gran final.

Así pues, la concentración de las chicas comandadas por Leonardo Cuéllar, se reunirá a partir del día 15 de éste mes, con el objetivo de reunir a todas las jugadoras, tanto de Estados Unidos, como las que residen en nuestro país. Serán 30 las integrantes de la selección mayor que formarán éste primer campamento, rompiendo filas el viernes 23.

En los primeros días de enero, volverán a concentrarse y se planea que el tri femenil sostenga dos encuentros amistosos previos ante Estados Unidos, los días 12 y 14 de enero, sin que se confirme aún sede alguna.

Respecto del combinado sub 17, las 17 jugadoras que integran dicha categoría, también tendrán juegos de preparación, pues se enfrentarán a la selección canadiense, el próximo 16 y 18 del presente, en las instalaciones del CAR.

30 chicas estarán concentradas con la selección sub 20,ya que también se preparan rumbo a las eliminatorias de CONACAF, en busca de la calificación para el mundial de su categoría, mismo que se llevarán a cabo en Panamá, del 1 al 11 de marzo.

Vía| Récord

Foto| ESPN

Comentarios

  1. Ayl_pafer9414 dice:

    hola me gustaria saber donde se encuentran las instalaciones del CAR..

  2. martukis53 dice:

    VAMOS MUCHACHAS A DEMOSTRAR QUE EL FUT BOL FEMENIL DE MEXICO SI TIENE AGALLAS.