Natalia Gómez Junco va a la gran final con Memphis Tigers

La selección sub 20 trajo consigo un buen semillero de jugadoras que están demostrando su calidad y talento en NCAA

Memphis Tigers mantiene uno de los mejores récords invictos en Estados Unidos, con 21 partidos sin perder, uno de ellos empatado. Gracias a lo anterior, se coronó campeona de la temporada regular por sus buenos números, pues logró conjuntar un excelente equipo con jugadoras de experiencia y jóvenes recién ingresadas como Natalia Gómez Junco, haciendo de las Tigers una escuadra dominante.

Al obtener el campeonato regular, accedieron en el primer puesto de la clasificación en el torneo de su conferencia C-USA. Su primer rival fue Tulsa, con quienes mantuvieron un intenso partido que se prolongó hasta tiempos extras por mantener un empate a uno en los primeros 90 minutos; Gómez Junco anotó el gol de oro para catapultar a su equipo a las semifinales y cerrar el marcador a 2-1.

East Carolina fue su siguiente obstáculo, a quién vencieron sin problema alguno y se dieron el lujo de golearla 3-0, aprovechando la localía, pues Memphis es anfitriona de C-USA Championship. University of Texas at El Paso es la otra escuadra que logró su boleto a la gran final, y que por cierto, las Tigers derrotaron hace unas semanas.

Mañana por la tarde, Natalia Gómez Junco y compañía intentarán repetir la historia y vencer a UTEP, para hacer aún más exitosa su campaña.

Foto| University of Memphis Women’s Soccer