Natalie García y Anisa Guajardo comparten campeonato

Después de que San Diego, equipo de Natalie García, tuviera una complicada racha, donde perdieron 5 partidos seguidos, corrigió el rumbo y ganaron sus últimos siete partidos para completar la temporada con 12 encuentros ganados y 7 derrotas.

Ayer por la noche sostuvieron un importante encuentro frente a Santa Clara Broncos, uno de los equipos más fuertes, no sólo de la conferencia sino de toda la primera división de NCAA, pero las Broncos no pudieron hacer gala de su poderío, pues por más que lo intentaron, San Diego las dominó hasta derrotarlas 3-0. Dani Russell, Meghan 0′Rourke y Mariah Butera fueron las encargadas de sentenciar el partido.

Pepperdine Waves, equipo donde milita Anisa Guajardo, venció 4-0 a San Francisco para llegar al mismo número de puntos que San Diego, por lo que compartirán el título de West Coast Championship. Las waves no conseguían éste título desde 2002, por lo que lo disfrutarán más que nunca a pesar de haberlo compartido.

Ambas escuadras participarán en el máximo torneo de futbol femenil, NCAA Championship; las 64 escuadras elegidas conocerán su suerte el lunes, cuando el sorteo se realice.

Foto| Daily Sundial