Natalia Gómez Junco le da el pase a semifinales a Memphis

En partido que se encontraba empatado 1-1, la mediocampista Natalia Gómez Junco le dió el pase a semifinales a Memphis Tigers, al anotar al 92′ el gol de oro que les significó el triunfo ante Tulsa, en el torneo de la conferencia C-USA, del cual son sede. Melissa Smith consiguió el primer gol de las Tigers. Gracias a su racha invicta, Memphis tiene el mejor récord de triunfos del país en División 1, al acumular 19 partidos ganados y sólo uno empatado. Su próxima rival será East Carolina, a quienes en caso de vencerlas, accederían a la gran final.

Auburn Tigers también está clasificada a semifinales del torneo de SEC Conference, después de derrotar 3-0 a LSU. Tatiana Coleman, Madison Barnes y un autogol le dieron un fácil triunfo a las Tigers, quienes además fallaron un penal y tuvieron incontables llegadas a la ofensiva. De ganar mañana a Tennessee, Ashley Kotero y Bianca Sierra estarán disputando la gran final.

En otro encuentro en el que Renae Cuéllar sigue sin estar presente, Arizona Wildcats suma un récord humillante y negro. Washington State la venció 2-0 para agravar más su situación, pues acumulan 15 derrotas, 2 empates y 1 triunfo. Tiara Pittman y Brandi Vega fueron las anotadoras encargadas de hundir más a las Wildcats.

Con la noticia de que Dan Abdalla, entrenador de TCU Horned Frogs era cesado de su cargo, el equipo de Mónica Alvarado cayó 2-1  en tiempos extras ante Wyoming, con goles de Paul, O’Reilly y Werner para Horned Frogs. La escuadra texana termina con dicho partido la temporada regular.

UTB Scorpions goleó 5-0 a Houston – Victoria, gracias al doblete de Samantha García, y demás anotaciones de Linette Culliver con asistencia de la regiomontana Susana Muñoz, Nicole Sereda y Laura Luis. El próximo 11 de noviembre, las Scorpions jugarán las semifinales de Red River Athletic Conference.

Más resultados:

Michigan State 0

Iowa                    0

 

Boise State   0

UNLV             2

 

Minnesota   2

Wisconsin   0

 

Northwestern 0

Penn State      3

 

Foto| Memphis Women’s Soccer

 

Comentarios

  1. Paukip dice:

    Renar cuellar no juega y su equipo pierde siempre y asi estara en los preolimpicos???!

  2. artgon dice:

    Ojalá Natalia forme parte del equipo en preolímpicos. Recuerdo su gran participación en Alemania 2010.

  3. Natalia y Bianca Sierra  tienen que estar en el Pre-olímpico  y lo de Renae  espero el momento en que resurja de las cenizas, es muy buena, lastima que después de su operación no ha recupera su nivel 

    1. Sandra Amaro dice:

      Exacto, Bianca y Natalia a preolímpicos, aunque parece que no estarán ja. De Renae, seguiremos esperando que resurja, con la temporada que llevan las Wildcats está complicado.