Natalie García reconocida por College Soccer 360

Las seleccionadas mexicanas siguen luciendo en NCAA. La defensa de San Diego Toreros se suma a Alina Garciamendez, Bianca Sierra, Natalia Gómez Junco y Teresa Noyola, al también conseguir reconocimiento nacional por su buen desempeño.

A pesar de que su equipo comenzó la temporada con complicaciones, la escuadra de San Diego se ha repuesto de su mala racha y mantiene un récord aceptable en West Coast Conference, y parte de ello ha sido gracias al eficiente trabajo de su sector defensivo.

La defensa central mundialista, Natalie García, ha sido pilar importante del éxito de las Toreros, pues no sólo ha contibuído a la imbatibilidad de su zaga, sino que también se suma con insistencia a la ofensiva, teniendo cuatro goles en la temporada, además de una importante asistencia ante Gonzaga.

García, quién se encuentra jugando su último año de elegibilidad como universitaria, fue reconocida como Primetime Perfomer en College Soccer 360, importante publicación deportiva, en la cual cabe señalar, es complicado obtener reconocimiento, aunado a la increíble cantidad de jugadoras que militan en  las diversas conferencias de NCAA.

Toreros San Diego comenzará su participación en West Coast Conference Championship el viernes cuando enfrente a Santa Clara, una de las escuadras más duras de NCAA.

Foto|San Diego Toreros Athletics