Llega Tri Femenil motivado a Guadalajara

La Selección Mexicana Femenil llegó hoy a la perla tapatía, para su participación en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Las mexicanas llegaron motivadas e ilusionadas pensando el primer encuentro contra la selección de Chile el 18 de octubre en el estadio Omnilife.

La capitana de la escuadra tricolor,Maribel Domínguez mencionó que el Tri Femenil peleará para estar en el podio de esta gran fiesta de América.

Hemos trabajado bastante bien, el estar en casa me motiva bastante, estamos trabajando para poder estar entre los cuatro equipos que puedan pelear medalla

Y aunque motivadas, Roberto Medina, director técnico de esta selección dijo no tener la obligación de ganar medallas pero sí recalcó el crecimiento de México en una competencia donde existen grandes potencias.

Yo nunca hablaría de obligación, hablo motivación, ganas y los deseos de hacer algo por nuestro país y demostrar que podemos seguir siendo un equipo fuerte en el futbol femenil en esas instancias; estamos en una zona fuerte en futbol femenil, hemos avanzado, quitándoles puntos a otros equipos y más que nada debemos tener una motivación para mantenernos creciendo en nuestro futbol

La escuadra femenil, enfrentará a Chile el 18 de octubre, Trinidad y Tobago el 20 y a Colombia el sábado 22 del mencionado mes; después de su destacada participación en el Mundial, México tiene oportunidad de demostrar que se ha trabajado después de la máxima competencia de fútbol mundial.

Como recordamos, el partido clave siempre ha sido el primero, así como pasó contra la potencia Inglaterra empatado a uno en el Mundial, así se pronostica actuar ante Chile para después seguir sorprendiendo y llenando de alegría a los aficionados que las seguimos, apoyamos y admiramos.

 

Foto|Mediotiempo