Estudiantes con ganas de triunfo: J6 LIMEFFE

En cuatro horas Estudiantes UNAM tendrán una clase muy importante cuando reciban a su similar de Puebla en el Estadio de Ciudad Universitaria en México, Distrito Federal, duelo de la Jornada 6 de la Superliga Mexicana de nuestro balompié nacional femenil (LIMEFFE).

Este encuentro se desarrollará a las 13:00 horas y sera transcendental para ambas escuadras, ya que Puebla se ubica en el décimo sitio y Estudiantes en el décimo primero, por lo que el triunfo determinará quien escala o desciende una posición en el Grupo II.

A la misma hora, pero en el Estadio de San Pedro Cholula en la Ciudad de Puebla, Ángeles recibirá en casa a las Dragonas Tlaxcala, partido al que las primeras llegan siendo las cuartas del Grupo II y las segundas, las número nueve.

Y el partido que dará clausura a la Jornada Sabatina sera el de Tultitlán y Real Celeste, el cual tundra lugar en el Estadio Deportivo de Cartagena, Estado de México a las 18:00 horas.

 

Jornada Dominical

En duelo de poder a poder Andreas Soccer y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) se verán las caras este domingo cuando el reloj marque las 13:00 horas, la sede, el Estadio Unidad Cuahutémoc en Naucalpan sera testigo de este encuentro en el que Andreas Soccer estará obligada a ganar sí es que quiere salir del sótano de la clasificación del Grupo II en el que se encuentra, debido a que no ha sumado unidades en lo que va del torneo.

Por su parte, la UASLP se encuentra en la misma situación, pero en el Grupo I, sin sumar puntos y en el ultimo lugar de la tabla, sin goles a favor, pero con 18 en contra.

A las 14:00 horas, Tlaquepaque y Puerto Vallarta se enfrentarán en el Estadio Deportivo Oriente de Tonalá, Jalisco, duelo de conjuntos tapatíos que han demostrado calidad, pero que siguen luchando por escalar y posicionarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

 

A la misma hora, pero en el Estadio Unidad Deportiva Universitaria en San Luis Potosí, el FCA UASLP recibirá a las panzas verdes del León, mientras que en ese mismo horario, pero con sede en el Estadio Claudio Suárez Laguna Texcoco y Pachuca Arboledas harán lo suyo.

Por su parte, las sublíderes del Grupo II, Solas recibirá en el Estadio Cuahutémoc en Caucalpan, Edomex a las Pumas UNAM a las 15:00 horas, este encuentro será clave para ambas escuadras, ya que Solas en caso de conseguir un triunfo podría adjudicarse el liderato de su grupo en caso de que Real Celeste pierda o tenga menos goles a favor; así mismo, Pumas UNAM intentará conseguir su tercer victoria del torneo e ingresar a las tres primeras posiciones de la clasificación.

Y el último encuentro de la jornada dominical y de la Fecha Seis será entre la Universidad de Colima en su casa ante la oncena representativa de la U de G cuando el reloj marque las 16:00 horas. Así mismo, Querétaro con Atlas, y Palomas Jalisco ante Morelia, así como Hormigas N.R. y América quedan pendientes, mientras que Tepatitlán descansa.