Japonesas clasifican a Juegos Olímpicos 2012

Todavía recuerdo ese domingo de julio cuando Japón se coronó indiscutible campeona del Mundial Femenino 2011, y horas después advertían que iban más motivadas que nunca a los Juegos Olímpicos 2012 en Londres.

Y como no estar motivadas si después de la desgracia que vivieron a consecuencia del fenómeno natural que ya todos conocemos, la escuadra japonesa devolvió la sonrisa a los habitantes de Japón consiguiendo subir al primer peldaño del mundial.

Al parecer las niponas siguen con su advertencia o como diría mi abuela, “sobre aviso, no hay engaño” pues las actuales campeonas del mundo, obtuvieron el pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, después de que las Nadeshiko empataran a uno ante Corea del Norte en el Shadoon Sports Center Stadium,y  horas después el triunfo de Australia sobre China les regalara el pase a las olimpiadas.

Esta futura Olimpiada 2012, sería la tercera consecutiva de la escuadra, mientras que Corea del Norte, Australia y China, se enfrentarán este domingo por el último pase para la competencia olímpica.

 

Foto|NuevoEstadio