Debuta Ángeles Soccer con victoria en la LIMEFFE

El sábado 3 de septiembre dio inicio la V edición de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil, en donde el equipo de Ángeles Soccer se estrenó con una victoria de 3-0 ante Estudiantes Pumas.

El estreno de este equipo se celebró en San Pedro Cholula, donde Marisol Romero anotó dos goles al 30´y 43´, mientras que Liliana Bello cerraba la victoria al 63´al conseguir el tercer tanto.

Ángeles soccer se verá las caras la próxima semana a Tultitlan en la Cd. De México.

Un equipo renovado fue el que las contadoras de la UASLP se presentó también en este inicio de la  liga femenil, con un empate a uno ante las Leonas de la U de G.

Por otra parte también las debutantes en esta súper liga, las Loras de la Universidad de Colima cayeron 5-2 ante Tlaquepaque

La fiesta comenzó al minuto cuatro en el encuentro de Puebla contra Pachuca, en donde las “Franjitas” se adelantaron en el marcador después de un zurdazo de Denise Pérez y ocho minutos después anotar el segundo.

Para el equipo de Pachuca, quién no se dio por vencido, Lizeth Pérez anotó el primer tanto al 47 y después Patricia Murguía cobrara la pena máxima y así poner el encuentro en empate.

Esto es un poco de lo que sucede en nuestro fútbol femenino en México, nuevos equipos que comienzan a querer hacer historia en esta súper liga van comenzando con el pie derecho, otros no tanto, seguiremos de cerca esta súper liga, ya que los equipos se han reforzado y prometen dar lo mejor en este torneo que está por iniciar.

 

Foto|PeriodicoDigital