¡Brasil por partida doble! Eliminan al Tri Femenil de la Universiada 2011

El día de ayer, Brasil nos regaló tremendo dolor de cabeza a los mexicanos aficionados al cuadro tricolor, no conformes con la victoria ante la Selección Sub 20, el día de ayer por la mañana, la Selección Mexicana Femenil también fue derrotada y eliminada de la Universiada por Brasil… en penales.

Ante un tiempo regular con empate y los respectivos 30 minutos de tiempo extra sin anotación el partido se tuvo que definir en penales en la cancha del Shenzhen Bao´an Stadium.

Y fue en la ronda de penales en donde la escuadra femenil, cayó ante Brasil 3 a 1, donde la única que acertó fue Nayeli Gutiérrez, mientras que Charlyn Corral, Mayra Salazar y Valeria Miranda, no acertaron y así se regresan a México.

El Tricolor Femenil, termina su participación en la Universiada 2011, sin ganar y tampoco sin perder ningún encuentro en tiempo regular, en los cuatro duelos pertenecientes a la ronda de grupos, obtuvo sólo empates, Rusia 0-0, Corea del Sur, 1-1 , Sudáfrica 4-4 y en cuartos de final contra Brasil 0-0.