Nayeli Rangel fue la jugadora más atractiva del Mundial Alemania 2011

El portal Marca.com realizó una encuesta entre los aficionados para determinar quien fue la jugadora más atractiva del Mundial Femenil Alemania 2011. Con orgullo les cuento que la ganadora fue: Nayeli Rangel.

La mexicana dejó en el camino a bellas participantes de países como Estados Unidos y Suecia. La talentosa jugadora, que cuenta con apenas 19 años de edad, figuró también por ser la más joven dentro del Top 10.

Esta fue la lista definitiva:

1. Nayeli Rangel (México)
2. Corine Franco (Francia)
3. Kaylyn Kyle (Canadá)
4. Christina Julien (Canadá)
5. Sophie Bradley (Inglaterra)
6. Heather Mitts (Estados Unidos de América)
7. Alex Morgan (Estados Unidos de América)
8. Jessica Landstorm (Suecia)
9. Melissa Barbieri (Australia)
10. Lotta Schelin (Suecia)

No cabe duda que Nayeli Rangel es muy atractiva, pero también dejó a todos sorprendidos por su capacidad para pelear cada pelota en el Mundial Femenil. No por nada es capitana de la Selección Sub-20. Además de que a muchos aficionados nos gusta cuando se sube la manga en forma retadora.

 

Vía| Globbos

Foto| FMF

Comentarios

  1. Wasa05 dice:

    jajaja está muy narizona, pero así igualito estoy yo, somos tal para cual, mamii hermosa! jajajaja, no pusiste de qué estado es, jajaja échame más info! jhahjajha

    Corine Franco y Alex Morgan también están bien buenas, por ahí se mete a mi lista la portera australiana Melissa y la sueca Lotta por su carilla simpática, jajaja que buen post!